Ayuda Indice de contenido en Disco externo

Actualmente tengo instalado un servidor LEMP en un Odroid XU-4. El problema es que este tipo de Hardware tiene una memoria microSD que hace de disco duro, pero esta limitada, solo tiene 200GB, guardando todo contenido en la carpeta data, que se situa dentro de la carpeta html.

Es decir, la ruta asginada para autoindex on; es la misma que para las paginas web, root /var/www/html/data/
www.repositoryofmechanisms.mooo.com/data/

El problema es que necesito el contenido fuera de el Sistema Operativo, y dentro de un disco duro externo a traves de la ruta, /media/odroid/Maxtor/…

He modificado varias veces la configuracion del servidor, para facilitarle la ruta en location.

server {

    listen 80 default_server;

listen [::]:80 default_server;

root /var/www/html;

index index.html index.php;

server_name _;

location /data/ {
autoindex on;
}

location /Maxtor {
    root /media/odroid/;
    autoindex on;

}

    # This option is important for using PHP.

location ~ .php$ {
include snippets/fastcgi-php.conf;
fastcgi_pass unix:/var/run/php/php7.1-fpm.sock;
}
}

Y solo me va la carpeta data.

Asi que investigando un poco descubri que podria haber sido un problema de permisos, y entonces ejecute esta instruccion en la terminal

chown -R www-data:www-data /media/odroid/Maxtor/

Pero tampoco me fue.

gracias

https://doc.owncloud.com/server/10.2/admin_manual/maintenance/manually-moving-data-folders.html

The documentation highlights the way using a symlink. This is the easiest way because ownCloud has the paths hardcoded in the database.

I would recommend to create a sub folder in /media/odroid/Maxtor/ for ownCloud where you set the correct user.

1 Like

I do not understand what it says in the manual, I suppose it’s Apache, I use nginx.

I just want content index.