Error sinconización ficheros

Buenas tardes,

Resulta que desde esta semana, tengo 3 archivos a los que les sale el siguiente error:

¡El archivo no se puede descargar a causa de un conflicto con el nombre de un archivo local!

He intentado borrar el archivo desde el propio servidor, renombrado y demás pero no logro solventar el problema.

¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias!

Salu2

Hola @Krumen!

El error que comentas es respuesta a una colisión de nombre local. Esto se produce en sistemas de ficheros que no sean case-sensitive, es decir, que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. O no se comporten como tal.

Es posible que en la misma carpeta en la que tienes el archivo que te esté dando problemas tengas otro archivo/carpeta con el mismo nombre, pero con alguna variación en cuanto a mayúsculas/minúsculas. Por ejemplo:

Resultará en un error en un cliente instalado en un sistema operativo con estas características: (OS X, por ejemplo)

Espero que esta info te ayude a solucionar tus problemas!
Un saludo! :grin:

1 Like

Excelente!
Me pasó lo mismo, el tema es que me daba error de “Operación cancelada” también y no entendía por qué. El problema fue que el error de mayúsculas/minúsculas originaba el otro error de “Operación cancelada”.

Muchas gracias.