Necesito hacer un formulario web para subir archivos

Hola,

Tal y como el título lo dice, necesito poder conectar un formulario web que permita a usuarios subir archivos a un directorio de owncloud, he probado distintos metodos pero ninguno ha funcionado hasta ahora ( php, curl a través de webDAV).

Alguien sabe si esto es posible o si existe algún plugin que pueda facilitarme esta integración?

Post en inglés

He preguntando en los foros en inglés y me dicen que si es posible realizarlo por CURL, pero los ejemplos que me dan me llevan a un script que ejecuta la subida por lineas de comando, y no he podido dar con la forma para poder realizar esto mediante un formulario web.

Espero que alguien pueda ayudarme, la verdad que he tratado de distintas maneras y no logro llegar a la resolución de esto.
Saludos! :smiley:

Bueno, como te contestaron en el foro en Inglés: eso sería mejor que te lo desarollaran con una aplicación en php.

Otra solución, como dices, puedes hacer un script que use curl para subirlo al final de llenar el formulario.

Saludos.

Closing as a duplicate of the linked thread: https://central.owncloud.org/t/trying-to-develop-a-webform-with-html-php-curl/2720

Please avoid doing such double postings.