Cliente windows no conecta al servidor owncloud

Cordial saludo.
Tengo sistema operativo windows 10, y descargue el cliente de escritorio para conectar a mi servidor linux con el server owncloud, pero al ingresar el usuario y la contraseña me sale este mensaje.

"Acceso denegado por el servidor. Para verificar que usted tiene acceso, haga click aqui para acceder al servicio con su navegador."

Yo le hago click donde dice, y en efecto puedo entrar por la web, pero por el cliente no.
Su ayuda por favor y gracias por adelantado.

Hola. Lo primero de todo, si usas un antivirus, comprueba los sucesos del cortafuegos. Yo usi ESET, y en windows XP el modo interactivo lo bloquea tido, ya que no aparecen los mensajes de confirmación que tendrian que aparecer.
Respecto de lo demás poco puedo decir: desinstalé el cliente de owncloud porque se colgaba.

Hola y gracias por tu respuesta.
Yo también tengo ESET y no me presenta problema, el tema es que no he podido conectar del cliente windows al servidor, dice que el servidor rechazó la conexión.
Como haces para sincronizar tus carpetas owncloud con el servidor, que programa usas?

En este momento no las sincronizo. Las lleno "manualmente", porque los programas de webdav que uso (versión antigua gratuita de netdrive) no tienen asistente para sincronizar.
De hecho es una de mis grandes frustraciones, ya que tenía la esperanza de usar owncloud para sustituir a dropbox pero me está dando un problema tras otro...