Elegir la ubicación de un archivo en la cuenta destino a la hora de compartir

Hola a todos,

Os comento un poco la situación. Quiero que cada usuario tenga su cuenta personal con sus archivos, hasta aquí todo bien. Lo que quiero hacer es crear una cuenta común para los archivos compartidos a la que todos los usuarios tengan acceso. Esa cuenta tendría una estructura de capetas, por ejemplo, año_2016, año_2017 y por ejemplo dentro de año_2017 se encuentra la carpeta fichas.
Lo que quisiera saber si existe alguna forma de que el resto de usuarios desde su cuenta personal a la hora de compartir un archivo suyo a la cuenta en común puedan elegir la carpeta destino donde debe aparecer lo que comparten.
Por ejemplo Juan quiere compartir documento.pdf con la cuenta en común. Pues que a la hora de pulsar la opción de compartir le salgan las carpetas que tiene la cuenta en común y seleccione donde colocar su archivo.

Muchas gracias!

Un saludo

Duplicate of https://central.owncloud.org/t/choose-the-location-of-a-file-in-the-account-when-sharing/6873

Please avoid asking your questions in multiple languages. Instead choose your preferred language and stick on that one.

Hola sharkpop

Tal como lo explicas yo no conozco forma de hacerlo y creo que no es posible a la hora de hacer una compartición.

Un saludo