Los Archivos de Mac no se Sincronizan con usuarios Windows

Buenos días a todos, tengo en la red de la compañía instalada una nube owncloud y funciona muy bien, sin embargo nos hemos dado cuenta que las carpetas y archivos que crean los usuarios mac no son vistas por algunos de los usuarios windows utiliando el cliente, si el usuario de windows entra a la nube a través del web efectivamente puede accesar a todas las carpetas y archivos, si edita el nombre y le coloca el mismo se termina el problema y ya puede ver la información desde su cliente sin problemas, a alguien se le ha presentado este problema, como lo ha corregido?

Lo mas seguro es que el usuario de mac creo el archivo o folder con un espacio al final (trailing spaces) y por eso windows no los puede descargar.

en el cliente de windows puedes ver en la etiqueda de actividades despues en la etiqueta que dice no sincronizados el motivo por el cual no es descargado.

como corregirlo, si ése es el error editar en mac o el web-ui los folders o archivos, de preferencia la persona a la que le pertenecen los folders/archivos.
Si compartio un folder con espacios, tendra que quitar el share y volverlo a crear.

Muchas gracias por tu respuesta, ya he revisado y he podido observar que los archivos no tienen el espacio que indicas, asi que el fallo debe ser otra cosa.

Que dice la Ventana de Actividades?

Buenos días, la ventana de actividades no indica nada con respecto a este problema, el detalle es que el aplicatitivo nunca se entera que esas carpetas y/o archivos están alli y por eso no me los muestra.

Si el usuario tiene que modificar el nombre en la ventana, quiere decir que esta usando una codificación no permitida.

Sería bueno ver que muestran tus archivos de Logs, tambien verificar en la tabla de oc_filecache como están guardados los archivos. y ver si hay algo equivocado.

Si estas grabando los datos en un Almacenamiento externo tambien hay que ver si no se están grabando en otro formato no permitido para Windows.