No me deja subir archivos de más de 200MB

Buenas

Tengo la versión 8.2.7 de Owncloud y mi problema es que cuando subo un archivo de más de 200MB desde el navegador, se carga la barra azul entera, pero nunca lo procesa, es decir, no aparece.

En cambio si lo subo mediante el cliente, sí que funciona perfectamente...

Alguien sabe cómo solucionar esto, o si en la última versión de Owncloud 9.x.x se soluciona?

Un saludo y gracias

Ya revisaste to configuracion de php.ini? ahi le puedes incrementar el tamaño:

Sigue esta documentaión:
https://doc.owncloud.org/server/9.1/admin_manual/configuration_files/big_file_upload_configuration.html?highlight=big%20files

Vale, gracias a lo que me has pasado he conseguido aumentar el tamaño máximo de subida a 2GB(Mediante la interfaz gráfica, dando permisos al .htaccess y .user.ini)

Ahora el problema es que cuando subo un archivo, por ejemplo de 1GB, se carga la barra azul entera, intenta sacar un mensaje pero al final no lo saca, porque se ve una cosita amarilla arriba intentando dar un aviso, y no lo sube.

De lo que me has pasado, que parte crees tú que puede solucionar eso? Porque lo de aumentar el tamaño de la subida desde el PHP no hace falta no?

Qué es el aviso que dice en la cosita amarilla? tiene que decir algo en palabras.

Que dicen los log files, ve lo que dice tu owncloud.log situado en tu almacenamiento o los apache log, error y access logs situados en /var/log/apache

cuanto espacio tienes libre en tu disco duro, cuanto tienes libre en tu directorio /tmp o en el que le asignaste en tu php.ini como temporal?

  • El aviso que me sale es "Internal Server Error"

  • Por lo que veo no dice nada relacionado, pero si quieres te paso los logs

  • Unos 400GBs libres
    Lo del espacio libre en mi carpeta /tmp es lo que no termino de entender.. Donde la tengo que crear y como le asigno espacio...

Un saludo y gracias

Pon los log files en level=0 para que puedas ver que es lo que apasa

Desde la linea de commandos:
# df -h

Ya los tenía puesto en 0, y este es el último mensaje que me da
"reqId":"qoTnbG1nK8JP5SBzJSt3","remoteAddr":"81.45.40.78","app":"PHP","message":"Automatically populating $HTTP_RAW_POST_DATA is deprecated and will be removed in a future version. To avoid this warning set 'always_populate_raw_post_data' to '-1' in php.ini and use the php:\/\/input stream instead. at Unknown#0","level":3,"time":"2016-10-13T07:20:48+00:00","method":"POST","url":"\/index.php\/heartbeat"}

Y aquí te dejo una captura del espacio que tiene

Imgur

Esa linea no me ayuda a decifrar el problema.

te recomiendo que actualices a 10.0.4 que permite chuncking en los archivos y ya no hay problemas con limites para subir archivos.