Problemas al compartir

Hola abordallo
Perdón por el retraso.
Estoy con este tema a ratos pero finalmente, he hablado con mi proveedor del dominio y me ha explicado que con mi dominio, desde el Panel de Control, puedo activar “Gestión DNS y NAME SEVER” de tal manera que puedo crear por ejemplo owncloud.midominio.xxx y así, cada vez que se teclea esto en un navegador, se redirecciona hacia la IP fija que tengo y mi router apunta al servidor raspberry con ownclod.

Lo he hecho y he conseguido resolver parte de mi problema.
1.- Cuando lo tecleo desde la calle, funciona de perlas, tecleo en el navegador owncloud.midominio.xxx y accedo a owncloud, pero
2.- Cuando lo tecleo desde el interior de mi red local se redirecciona pero no accedo a owncloud (el navegador me informa de que “No se puede Conectar”, obligándome a teclear la IP local de la raspberry en la que tengo owncloud.

No sé si esto es debido a alguna configuración que hay que hacer en el router de acceso a internet o si hay que hacer alguna configuración en la raspberry o si simplemente es imposible.

Te indico como información que en el config.php de onwcloud he añadido owncloud.midominio.xxx, que seguro que me lo preguntas.

Te agradezco toda la ayuda que me estás prestando y tal vez puedas darme otro empujón que pueda resolver la ignoracia que demuestro en este aspecto.

Salu2,
Joseba A.